domingo, noviembre 28, 2004

Las cinco atrasadas III

1- ¿Tienes un album de fotos PERSONAL? (sólo para tu uso) Si es así, ¿cuánto tiempo llevas con él?
Sí, lo tengo digital, en mi ordenador. Llevo poco tiempo con él (poco más de un año) y todas son fotos recientes, pero las miro a menudo y me gusta mucho.

2- ¿Cuál es la foto que mas aprecias, quieres, adoras y nunca perderías por nada del mundo?
No le tengo a ninguna tanto aprecio, o en su caso, les tengo el mismo aprecio a todas. Pienso que todas son recuerdos que, más tarde, podré observar con lágrimas en los ojos. Tal vez, las fotos que me hice en Donosti, o las fotos de mi familia, son las que me ponen más nostálgica.

3- ¿Te gusta que te tomen fotos? ¿por qué?
Me encanta que me hagan fotos, pero desde chiquitilla. Mi padre dice que siempre iba por ahí mirándome a los espejos, y aunque ahora no pienso que sea bonita, sigo haciéndolo a menudo. Supongo que es mi naturaleza :)

4- ¿Te gusta tomar fotos? (personas o lugares) ¿por qué?
Sí, porque normalmente tengo mala memoria para las cosas, y tomar fotos es un intento para que las cosas no caigan en el olvido (o al menos en mi olvido)

5- ¿Cuál es la fotografia que más te ha impactado en toda tu vida?
¿Impactado? No tengo ningún recuerdo de una foto que me haya hecho sentir algo así.


Auditado por contadorwap.com