domingo, noviembre 28, 2004

Las cinco atrasadas I

Vamos a ponernos al día

1) Baño prolongado o ducha rápida? Salís mojado de la ducha, o te secás adentro de la bañera?
Baño prolongado, por supuesto. Y me medio seco dentro, y luego fuera ya solo me seco lo que me quede.

2) Te lavás los dientes mientras te bañás? Y para los pibes,te afeitás la barba mientras te bañas?
Uy, no. Cada cosa a su tiempo. Cuando me baño, sólo me baño. Es algo para disfrutar...

3) Toallón o toalla chica? Te vestís en el baño o te vas a la habitación?
Un toallón, porque siempre salgo del baño con mucho frío (solo en invierno, claro). Normalmente me ducho por la noche, así que me pongo el pijama siempre en el baño.

4) Y el papel higiénico, doblado o hecho un bollito?
Doblado :)

5) Leés mientras hacés...tus cositas? Qué leés, libros, revistas o envoltorios de dentífrico o shampu?
Normalmente no leo nada porque no tardo mucho. Llegado el caso, a veces me llevo el libro que me esté leyendo en ese momento.


Auditado por contadorwap.com