domingo, octubre 24, 2004

Estilos de gente

Hay estilos de gente muy distintas, con gustos muy distintos y aficiones muy distintas. Lo curioso es cuando dos "especies diferentes" se juntan.
El mes pasado fue el cumpleaños de Naru, amiga mía del trabajo. Ella y yo tenemos gustos comunes, así que nos llevamos muy bien. Hasta ahí bien.
Y claro, a su cumpleaños invitó a sus amigas de toda la vida. El choque fue brutal, aunque nadie lo notó excepto nosotros.
Lo primero que notamos fue una extraña aversión a los libros. Dijeron que primero tendrían que regalarle un libro para aprender a leer, aunque ya dijo abiertamente que no le interesaba.
Notaba que cuando Yuu y yo hablábamos, ellas se quedaban muy calladas. Luego descubrimos que no pillaban ni la mitad de las cosas que decíamos (o al menos eso es lo que yo intuyo). Cuando no entendían, simplemente se ponían a cantar flamenco, palmeando y zapateando.
El broche de oro de la noche lo pusieron cuando dijimos de ir al Irish Rover, una taberna irlandesa que hay en Cuzco. Sus palabras fueron:
-Ah, si, yo he estado ahí. Es un sitio muy cutre, tiene una biblioteca arriba.
Por increíble que parezca, por una noche me sentí superior. Algo positivo tenían que tener.
De verdad, hay gente para todo.


Auditado por contadorwap.com