sábado, septiembre 18, 2004

Las cinco del viernes

Aquí van las cinco del viernes:
1) ¿Tienes vecinos? ¿Les conoces?
Bueno, como mi situación en Madrid es algo extraña, pues hablaré de mis vecinos en Marbella. Tengo muchos vecinos (en mi bloque 24 viviendas), y como el barrio este es de un marujeo increíble, pues sí que conocemos bastante de la vida de los demás. Además, son de los que en el ascensor preguntan por tí, por tu pareja, por tu familia y por todo lo que le de tiempo hasta que te bajas. Pero que conste que algunos son muy simpáticos; de hecho, uno de ellos son mis tíos, jejeje
2) Cuando llegaste de nuevo a tu casa, ¿te presentaste a los vecinos? ¿Les invitaste a tu casa? ¿Lo hicieron ellos?
Realmente no, porque yo sólo tenía 2 años cuando me mudé a ese piso. Si mis padres se presentaron o no no lo sé, pero sé que era un piso nuevo.
3) ¿Cuáles crees que son las normas de convivencia que todo buen vecino debería respetar? ¿Las respetas tú?
Pues me gustaría que fuéramos más compañeros, de esos de pedir azúcar si te falta, y que no fueran tan marujones. Aunque realmente, ellos en su casa y yo en la mía, y así todos felices.
4) ¿Tienes o has tenido algún vecino que te hiciera entrar ganas de cambiarte de vivienda? ¿Por qué?
Nunca les he prestado mucha atención, así que no :)
5) ¿Alguna anécdota divertida sobre la convivencia entre vecinos?
¿Divertida? Ninguna, o al menos que yo recuerde.

Más el próximo viernes

3 Comments:

At 16:36, Anonymous Anónimo said...

a pos k super!!!


se kien eres te voy a rajar la cabeza!!

 
At 16:36, Anonymous Anónimo said...

te matare!!!

 
At 16:36, Anonymous Anónimo said...

te matareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home


Auditado por contadorwap.com