lunes, agosto 23, 2004

Las cinco del viernes

Aquí vamos otra vez.

1) ¿Hablas algún idioma extranjero? ¿Hay algún idioma que te gustaría aprender?
Hablo inglés bastante bien. Y aprender, bueno, cualquiera es bueno porque los idiomas me apasionan, pero a corto plazo estoy aprendiendo poco a poco japonés y alemán. Son dos idiomas completamente diferentes, pero los dos me fascinan.
2) ¿Alguna vez has vivido en el extranjero?
He estado dos veranos en Inglaterra, de intercambio. El primero en Chester, en la frontera de Gales, y el otro en Coventry, en el centro.
3) ¿Te gustaria ir a vivir a otro país?
Mucho, hay muchos países que me encantan: Alemania, Inglaterra, Estados Unidos, Japón...
4) ¿Qué cosas piensas que extrañarías de tu país?
Ufff... familia, amigos, comida y clima, creo que por ese orden.
5) ¿Hay algún país en el que crees que no podrías acostumbrarte a
vivir?
Pues, como Yuu dice, en los tercermundistas. Tengo debilidad por las grandes ciudades o por los pueblos rurales monos.


Auditado por contadorwap.com