miércoles, agosto 04, 2004

Las cinco pasadas ya...

1) ¿Cuál es tu concepto de la palabra "familia"? ¿Tienes conciencia de pertenecer a una?
Son todas esas personas a las que quiero especialmente, y también alguna que no quiero pero por lazos de sangre y casorio tiene que estar allí también
2) ¿Con qué miembro de tu familia te llevas mejor? ¿Por qué?
Con mi hermano supongo, porque he vivido sola con él dos años. Quitándole a él, quizá a mi padre.
3) ¿Qué miembro de tu familia sinceramente no puedes tragar? ¿Hay algun motivo racional?
Algunos hay que son un poco impresentables,pero puedo verlos perfectamente a todos.
4) ¿Incluyes a tu pareja en tu familia? ¿Eres tú el que ha pasado a formar parte de la suya? ¿O habéis conseguido hacer una mezcla homogénea de las dos?
Claro que sí, además casi es mi familia más cercana, aunque no estemos casados, eso da igual. Y vivo con los suyos, así que... Aunque prefiero pensar que somos una mezcla homogénea, pero siempre hay matices demasiado largos de explicar...
5) ¿Crees que alguien tiene que "llevar las riendas" en una familia, o es posible salir adelante de otro modo?
La supervivencia se basa en el trabajo en equipo.

1 Comments:

At 10:53, Anonymous Anónimo said...

Hi Zorea, CONOCIDO estoy buscando la tela para la
información más última y más grande sobre bajar musica y
descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era lo
que buscaba él consiguió específicamente
definitivamente mi interés y atención. Ahora veo
porqué encontré su blog interesante cuando buscaba la
información relacionada bajar musica y soy agradecido
yo encontré su sitio aunque su no un fósforo perfecto.
Gran poste, gracias por su sitio informativo.

 

Publicar un comentario

<< Home


Auditado por contadorwap.com