miércoles, julio 21, 2004

Confusión

Estoy un poco en plan pensativa durante unos días, no sé por qué, pero desde que volví el lunes... Por ejemplo, he terminado de leer la segunda parte del Diario de Bridget Jones, donde se narran las desventuras de ésta. A veces pienso constantemente que no hay nadie con tanta capacidad de meter la pata y empeorar una cosa que no es empeorable. Esa capacidad para que las cosas que puedan ser malinterpretables lo sean doblemente, que cuando no te queda nada venga algo peor (como en alguna pesadilla liderada por las leyes de Murphy o algo por el estilo) que te deja sin mundo al que aferrarte. Pero otras veces pienso que esas situaciones son muy reales, y que siempre vienen las cosas malas cuando no las esperas, y poco a poco te vas dando cuenta de que no tienes nada, y como dice Bridget, serás una mujer mayor solterona que cuando se muera tardarán tres semanas en encontrarla en su apartamento medio devorada por su pastor alemán. Eso, afortunadamente, no me pasará a mí, porque quiero creer que tengo a gente y sobre todo a mi Yuu. ¿Pero cuánta gente está destinada a este funesto futuro? Es horrible todo eso.
El hecho de que estemos tan condicionados, que necesitemos de ciertas cosas para poder existir, y por eso, ser felices, no poder vivir al antojo, sino tener que trabajar y currarte y buscarte tu propia suerte cuando algunos lo tienen tan fácil... ¿Por qué el mundo es tan injusto? ¿Y por qué los que tienen lo que nosotros deseamos nunca son felices por una u otra razón? ¿Quizá dicen que no son felices para que no nos sintamos tan miserables?
Y ya no hablando de temas materiales... Es tan frustrante estar tanto tiempo sólo deseando la amistad de una persona, anhelando que cuenten contigo para algo, formar parte de su vida. Y luego poco a poco te vas dando cuenta de que esa persona tal vez no quiera tener una relacion de amistad contigo. Y luego te dicen lo contrario otra gente, pero... no te quitan la insalubre sensación de desasosiego.
Tengo la sensación de estar inmersa en una experiencia que no debería, deseo hacer cosas que ya no me son posible hacerlas. Estoy confusa. Creo que lo que necesito es una buena juerga adulta. ¿Alguien se apunta a llevarme de paseo?

1 Comments:

At 11:06, Anonymous bajar canciones said...

Hola allí Zorea, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en bajar musica y
que descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era
lo que estoy buscando él consiguió exactamente
ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados bajar musica y estoy alegre yo
encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
Poste excelente, gracias por leído.

 

Publicar un comentario

<< Home


Auditado por contadorwap.com