viernes, julio 09, 2004

Miércoles Mágico Musical

anota las letras de tu artista/grupo favorito a modo de acróstico y en cada letra, dinos algo a cerca de tí.
¡Allá vá! Aunque no es justo, es muy largo en mi caso, así que lo haré solo de su apellido :)

M e encantaría viajar a Luxor y visitar el Templo de Karnal
O scar es un nombre de chico que me gusta mucho ^^ Aunque no conozco ninguno
R echazo la violencia rotundamente
I nma fue el nombre de la mujer que más daño me ha hecho, por ahora
S emanas, es lo que me queda para irme de vacas a Marbella :)
S ábado es el día de la semana que más me gusta
E xcepto el negro, adoro el chocolate
T inte es lo que llevé en mi pelo desde los 15 hasta hace un año
T unning es algo que no me gusta nada
E cho de menos constantemente a mi familia y a ciertas personas que por distancia no puedo ver. Lara Croft, no me lees, pero... ¡Te quiero!

Y ya está :)


Auditado por contadorwap.com