jueves, junio 24, 2004

Miércoles Mágico Músical (Bueno, sí, jueves)

He encontrado ésta página que acaba de empezar esta semana y me ha gustado la idea.

1) Cuál canción describe exáctamente el estado de ánimo en el que te encuentras ahorita y por que?
"Kom Suesser Tod" (¿se escribe así, Niniel?), no sé el autor pero es de la serie de anime Neon Genesis Evangelion. A pesar del título y de que sea una canción de una serie en japonés, la letra está en inglés. Habla del arrepentimiento y de la imposibilidad de olvidar el pasado.

2)Tienes alguna canción que te recuerde algún momento especial en tu vida? cual y por qué?
Pues "Are you the one?" de los Scorpions, fue la canción que marcó la relación en la que me enamoré por primera vez. Sí, me lo robó mi "mejor amiga". Me lo he cruzado ya varias veces en Marbella pero ahora sólo me inspira repugnancia.

3) Alguna canción te levanta el ánimo cuando andas apachurrado?
Cualquiera muy marchosa, o con una letra pegadiza. El hecho de cantar me anima siempre. Ahora mismo, si me apachurro (que palabro, je), cojo y me pongo "Wild Dances" de Ruslana Lyzhico, la ganadora de eurovisión de este año (Ucrania). Me encanta la parte en ruso ^^

4) Cuáles son las canciones que seguro te relajan cuando andas de malas?
Algunas cantadas con coraje y fuerza, como Sympathetic Character de Alanis Morissette (mi diosa de la música, mi cantante favorita) o Mother Mother de Tracy Bonham.

5)Enamorado(a)?? Que canción te hace andar por las nubes y recordar a esa persona que te trae asi!!!!!
Pues depende mucho de las canciones que escucho con mi pareja. La que más me recuerda es la Danza del Oso (sorry, no sé el autor), pues en Granada la escuchábamos mucho. Ahora también escuchamos mucho Blackmore's Night, nuestro grupo favorito en común.


Auditado por contadorwap.com