miércoles, junio 16, 2004

Troya again y visionados.

El fin de semana estuvo bien, aunque lo tuve que pasar sin Yuu. Él trabajaba sábado y domingo e iba a estar demasiado cansado para juergas. Así que me fui a la reunión con Miwa. Estuvo un poco sosa, la verdad (¡felicidades arañita!), pero la post reunión estuvo mejor. Nos fuimos Tomoyo, Miwa y yo al cine a ver Troya (mi tercera vez), para babear los tres con los tíos buenos de la peli, cual adolescentes. Nos reímos bastante escuchando las historietas de Mitología Griega que nos contaba Tomoyo, que al parecer es una entendida en el tema. Vergüenza por mi parte en el cine en una de las partes en las que sale Helena, porque cuando dije una frase todo el cine estaba en completo silencio y se escuchó perfectamente mi: "Todo por tu culpa, zorra". :# Tierra trágame.
Por otro lado, ayer fue una velada fantástica. La pasé en la casa de Chii con ella, Hideki y Yuu. Éste último se había comprado el DVD de Shrek 3D y vimos los extras con las gafitas, jeje. La verdad, se ve mejor sin ellas. Luego nos pusieron capítulos de Sexo en Nueva York, que no había visto ninguno, y me han dado muchas ganas... Lo pasé genial; ¡gracias Chii!
Por cierto, ayer se me rompió una muela por la mitad :/ A ver cuando voy al dentista, porque casi no puedo comer bien.


Auditado por contadorwap.com