viernes, junio 11, 2004

Las cinco del viernes

Aquí están las cinco del viernes.

1) ¿Cómo sueles vestir?
Pues muy informal, en plan camiseta y vaqueros o falda larga. Poco a poco, dejo de ser tan rara :)
2) ¿Vistes como te gustaría vestir?
No, para qué me voy a engañar. Me encantaría vestir de gótica (sólo vestir como ellos, no sus paranoias, y sin ofender, ojo), toda de negro con pinchos y vestidos fantasmales. Pero no hay de esos vestidos talla 52, además a Yuu no le gusta ese estilo, así que lo he dejado. A veces me sigue dando por llevar los collares de pinchos y mis clásicas camisetas de Blind Guardian, pero son sólo pequeñas cosas que he añadido a mi vestimenta actual normal, tan heterogénea. Ahora mi objetivo más bien va por, algun dia, meterme al menos en una talla 40 y poder lucir modelitos modernos.
3) ¿Te han mirado alguna vez mal por la calle por no ir "normal"?
Sí, con mi falda por encima de mallas negras (reminiscencias góticas), o con mis calcetines a rayas de colores chillones hasta la rodilla, o por llevar unas medias de red enfundadas en mis brazos (sí, en los brazos :P). Ya suelo ir más normal (aunque no siempre)
4) ¿Te importa que te miren?
En absoluto. De hecho lo provoco deliberadamente a veces (ya sabes, un buen escote y falda nunca falla). No sé, será que la sensación de que todo el mundo te mira y remira (positivamente, no porque vayas mal y te critiquen mentalmente) sube mi autoestima, y ese hecho es tan raro ya hoy en día...
5) ¿Te han dicho alguna vez "que pintas llevas"?
Por ahora sólo mi padre, pero es cuando voy "demasiado" informal, en plan con algo que me queda muy mal, o despeinada, o maquillada como un payaso... No sé, será que querer agradar a la familia y que tengan una buena idea visual de ti (ya que los veo poco, y la imagen cuenta mucho a veces) tiene una mala influencia en mi :)

Hmmm... Creo que han sido las cinco del viernes en las que más me he explayado con las respuestas... ¡y era de moda! ¿Me habré vuelto pija? ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGHHH!!!


Auditado por contadorwap.com