sábado, mayo 29, 2004

Irregularidades

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí. No tengo excusa. Simplemente, entre las clases de temario de oposición y que me fui a Marbella el fin de semana pasado, el gimnasio, la mecanografía... También que cada vez cojo menos el ordenador (estoy algo hastiada de él, pero se me pasará, no os preocupéis). Un poco la culpa también la tiene mi hermano, que me ha dejado su Playstation 2 durante un mesecito... ¡Y hay que aprovechar!
Hablando de todo un poco, el lunes Yuu y yo celebramos nuestro segundo aniversario. Me sé de muchos que apostaban, al principio, sobre la duración de nuestra relación, teniendo en cuenta nuestros antecedentes. Pero hemos superado todas las expectativas, y eso me gusta. ¡Que sean muchos años más!
Bueno, a casi todos los que me leéis me veréis esta noche, que viene Níniel y tengo ganas de conocerla en persona. ¡E irme de juerga, que se echa de menos!


Auditado por contadorwap.com