martes, mayo 04, 2004

Varios...

No he escrito mucho, tampoco tenía nada que decir. Hoy tampoco, pero no iba a dejar a los 5 o 6 que veis mi blog sin nada que leer tantos días :) Me van bien las clases de mecanografía, he empezado a ir al gimnasio y voy a ir a un médico de rehabilitación para mi escoliosis. Últimamente, como no hago más que dar vueltas ( que si gimnasio, que si academia, que si correos, que si vaguada...) pues no tengo mucho tiempo de pensar ni nada de eso.
El sábado fui a una reunión y me alegré mucho, porque el smial parece que se ha puesto en funcionamiento otra vez. Es bueno saber que aún queda gente con ganas de moverse. Veremos en qué desemboca la cosa. Y cómo no, a mí también me enmarronaron para aportar mi granito de arena, y siempre que pueda lo haré encantada.
Estoy trabajando en mi libro, al parecer últimamente me están viniendo algunas ideas, pero como son tan pequeñas e inconexas, no saco nada en limpio. Sólo hago borradores y apunto esbozos e ideas. Al final tendré que hacerlo en nosecuántos volumenes jejeje. Por cierto, es de fantasía, para que lo sepáis.
He estado pensando en lo que significa para mí la amistad, porque he tenido un par de episodios en mi vida sobre este tema y prefiero olvidarlos. Creo que voy a intentar involucrarme menos con la gente hasta que vea que alguien realmente se siente bien conmigo y le guste mi compañía y amistad.
Pues nada, disfrutad todos de la semana. Y a ti S. buen viaje y ya me dirás cuándo vuelves. Besos a todos.


Auditado por contadorwap.com