viernes, abril 23, 2004

Planes de fin de semana

He pensado que quería poner un contador de visitas, sólo por curiosidad, pero paso de complicarme la vida (suena muy difícil y yo no tengo ni idea de eso)

Estoy casi sola en casa. Los padres de Yuu están en el salon y Yuu trabajando así que estoy encerrada en el cuarto, navegando, leyendo mis blogs favoritos, viendo la tele (que a esta hora todos son cotilleos, pero me gusta ver cómo se tiran los trastos a la cabeza unos a otros, me entretiene).

Yuu me ha prometido que cuando llegue a casa (sale de trabajar a las 8) vamos a tener velada romántica a solas en casa y vamos a ver una pelicula clásica. Hay tantas que no he visto... Le he pedido una de Billy Wilder porque, a pesar de haber visto pocas, me han encantado todas. Ya os contaée por cuál nos decantamos.

Este fin de semana los padres de Yuu se van a su pueblo (en realidad, el pueblo de la madre: Villa de Don Fadrique, Toledo) y nos quedamos los dos solitos. Yo iría, no tengo problema, pero no quiero dejar solo a Yuu. ¿Y qué pinto yo sola con mis suegros un fin de semana en un pueblo que no conozco a casi nadie?

A ver si este fin de semana hay juerga hammona... La pena es que muchos de los más juerguistas se han ido a una casa rural en.. ¿Ciudad Real era? Espero que os lo paséis muy bien, aunque ya leeréis esto cuando volváis. A ver si a la proxima me puedo apuntar, ahora que no trabajo. Tendré que averiguar quién ha quedado vivo por aquí, aunque sea para tomarnos unos cafeses tranquilitos y rajar, que es lo que nos gusta a fin de cuentas.

Dios, soy una esponja... Llevo bebidos unos dos litros de agua en un ratito... me estoy empezando a aburrir del sabor y todo :) Yo nunca he sido de beber mucha agua, pero hoy no sé qué me ha dado. En fin, cierro el post porque a falta de inspiración empiezo a decir tonterías jajajaja

Pasáoslo bien en la casa rural y haced muchas fotos :)


Auditado por contadorwap.com