jueves, abril 15, 2004

Hiperactividad

Hoy, gracias al blog de Níniel, he encontrado esta página. Te registras, votas y te encuentra recomendaciones. Tengo que explorarla más.
También he encontrado esta otra. Tiene muchos cursos totalmente gratis, algunos son bastante interesantes, al menos para pasar el rato. Son por mail y algunos son cortitos. Echadle un vistazo.
Y ya paro de hacer publicidad :) Sigo en marbella, solita toda yo. Me dio la vena ayer y fui andando por el paseo marítimo, hasta Puerto Banús. Para los que no lo sepáis, son unos 7 km. Cuando llegué y vi la estatua del Marbellero (hecha por un escultor ruso, es muy alta y se ve desde lejos), me quedé anonadada. Jamás pensé llegar tan lejos. Pero allí iba yo, con mi reproductor de mp3 enchufado al oído y tostándome la cara, tan tranquila al lado del mar. Obviamente, ya que estaba allí, me pase por el corte inglés de allí (en Marbella Centro no hay ninguno) y luego me volví en bus. Imaginaos como caí en la cama ayer. Yo no tengo por costumbre andar tanto, ni mucho menos. Además, juntad que me quemé la cara y que me eché una crema que, para más inri, me hizo reacción alérgica. Y claro, como he probado unas 3 cremas para la cara completamente nuevas, no tengo ni idea de cuál puede habérmela provocado. Que vida más dura...

Últimamente hago eso mucho. Lo de las cremas. Me da el bajo de autoestima y ¡banf! a comprarme cremas para cuidarme. Que si mascarillas, que si antiestrías... que me pongo dos dáas y luego las dejo aparcadas jajaja. A veces, lo realmente productivo de ellas no son sus resultados (pues siendo tan inconstante, no se observan), sino es el tiempo que les dedico. Cuando me siento mal, el dedicarle su tiempo a eso me hace sentirme mejor. Siento como si estuviera haciendo algo de provecho para mejorarme. Es el mejor placebo para mi humor. Supongo que si para mí me sirve, eso es lo que cuenta.

Aunque lo esté pasando mal, esta semana me está sirviendo de mucho. Nunca había dedicado tanto tiempo a mí misma. No tengo amigos en Marbella, tan sólo a mi hermano y un amigo en común de los dos. Me está viniendo la inspiración para escribir, otra vez. Ojalá cuaje de una vez por otras en una sola idea, y el libro fluya.

Ya termino por hoy
Por cierto, no sé ahora mismo la web porque la he perdido, pero hice un test (sólo es poner la fecha de nacimiento) y te sale lo que fuiste en otra vida:

No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras hombre en tu última encarnación terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Egipto aproximadamente en el año de 900.
Tu profesión pudo ser escritor, dramaturgo, organizador de rituales.
Caracter fuerte, pero sereno a la hora de tomar decisiones, excelente auto control y personalidad poderosa. Eras un tipo de persona muchas veces apreciada pero no muchas veces querida.
Estudia, practica y utiliza la sabiduría que encontrarás en las ciencias psicológicas y en los manuscritos antiguos. Con esto lograrás tus objetivos en esta vida.

Que desorganizado me ha quedado esto hoy.




Auditado por contadorwap.com