sábado, abril 10, 2004

Las cinco del viernes

¡Un poco tarde! Pero aquí están las cinco del viernes.





1) Si necesitas algún consejo, ¿a quién acudes?
Normalmente a mi pareja, pero también a amigos y conocidos. Incluso a mi padre. Yo se lo cuento a todo el mundo.

2) ¿Les haces caso a los demás cuando te dan consejos?
Bueno, según qué consejo... Si me aconsejas meterme a monja o algo así, con mucho respeto a las monjas, pues... Si opino que el consejo está bien, o que no estaría de más probarlo al menos... ¿Por qué no?

3) ¿Eres de dar consejos a los demás?
A todo el que esté dispuesto a contarme sus problemas y escucharme. Como buena psicóloga, esa parte me encanta.

4) ¿Cuál ha sido el mejor consejo que te hayan dado?
Buena pregunta... Pues creo que el que me acaba de dar mi padre. Por muy difícil que vea el camino, esforzarme todo lo que pueda. No cejar hasta conseguirlo. Y demostrar a todos, sobre todo a mí, que valgo y que soy capaz de cosas.

5) ¿Alguna vez te has arrepentido de seguir el consejo de un amigo,
familiar, profesor, etc?
Probablemente, porque en momentos concretos siempre nos arrepentimos de hacer cosas. Por ejemplo, me arrepiento de haber seguido el consejo de mi padre y haber intentado estudiar ingeniería de caminos para perder un año precioso. Pero de todo se aprende y ahora mismo no me preocupa demasiado eso.

Pues ya está. Más el próximo viernes.


Auditado por contadorwap.com