viernes, abril 02, 2004

Peleas, enfermedades y viajes

Me deprime un poco que mis amigos se echen los trastos unos a otros. Yo siempre me quedo en medio, no me gusta meterme ni favorecer a nadie. Esta vez no voy a ser menos. Ojalá esa persona que, a mi juicio, se está equivocando, se dé cuenta de ciertas cosas y no pierda lo que aprecia. Hay muchas decisiones en la vida que se nos hacen muy duras, y hay veces que el amor nos ciega. A mí me ha pasado cientos de veces, y me seguirá pasando, porque soy humana.
Hablando de cosas más mundanas, creo que no me he curado del todo del catarro porque estoy mala de la garganta y por las noches me entra unas décimas de fiebre. Pero no me pienso pillar otra baja. Total, para lo que me queda... Mi último día de contrato es el miércoles santo, y aún no han dicho si me renuevan o no. Creo que la segunda posibilidad es la más plausible. Las dos bajas que me he cogido por motidos diferente y en menos de un mes... Creo que eso no les interesa. Pero bueno, mejor: si no me cogen podré irme en semana santa a mi casita en Marbella y podré estar una temporadita con mis padres. Tal vez incluso me vaya a Granada unos días, que echo de menos a algunos de los de allí...
Estoy iniciando una empresa, algo ambiciosa para ser yo. Pero no quiero que caiga en saco roto como todos los demás. Por eso, no se lo voy a decir a nadie. Si lo consigo, lo sabréis. Sólo espero tener ánimos para ello.


Auditado por contadorwap.com