domingo, febrero 22, 2004

Cuando menos te lo esperas

Quería hablaros de una película que está ahora mismo en cartelera. Fui a verla el día de San Valentín. La película se llama Cuando menos te lo esperas, es muy romántico, pero tiene muchos puntos muy buenos. Lloraba de la risa, es muy fresca y muy tierna (muy picante también). Simpatizas con todos los personajes a la vez. Diane Keaton, además, está nominada a los oscars por esta interpretación. Es una pena que tenga buenas rivales este año, porque la veía con posibilidades. Genial el momento de su llantina contínua inspiradora. Eso sí, Keanu Reeves es un pésimo actor, y aquí se demuestra claramente (aunque creo que es algo que todos sabíamos). Jack Nicholson, que es mi actor favorito, no me defraudó. Os la recomiendo a todos quienes me lean.


Auditado por contadorwap.com