El comienzo
Éste es el inicio de mi blog. No tengo aún decidido a quién le voy a dar la dirección: según la intensidad de mis sentimientos, que suelen ser fuertes. Ahora mismo me siento, por ejemplo, muy enamorada de Yuu (aunque eso lo sabe todo el mundo). Me encanta la música, sobre todo aquellas que puedo cantar, básicamente. Me encanta cantar. Yo pienso que no lo hago mal, a Yuu le encanta como canto, pero nadie sabe que canto bien. Mejor dejarlo en el anonimato, porque tal vez si se enteraran que canto bien me harían comparaciones odiosas. Prefiero que piensen que canto como todo el mundo. Soy así: aunque tenga algo bueno, me da vergüenza mostrarlo. No me gusta ser protagonista de nada. Otra cosa que me gusta es el cine, aunque no haya muchas pelas para ir a menudo. Prefiero alquilar, y esas cosas. La última que vi fue Master and Commander. Me fascina Russell Crowe, ni yo misma sé por qué. A la gente le parece un caracartón fofo. A mí me parece atractivo.
Más cosillas que me gusten... pues navegar. Escribir. Me gustaria considerarme como escritora, aunque algunos se rían. Tengo cosas terminadas, pero hace tantos años que era una cría y son muy infantiles. Algunos no tanto, pero necesitan muchos retoques. Mi mayor produccion ahora es un libro medieval. Tengo tantos apuntes, mapas y cronologías para crear mi historia que no sé si algún día lo terminaré. Pero aunque me lleve una vida, sé que al final lo haré, aunque luego sólo lo lean cuatro gatos. También escribo relatos cortos, aunque muy tristes y lúgubres. En general, ahora mismo me considero en "búsqueda de mi inspiración perdida". Estoy en sequía ahora mismo.
Un tema siempre en discusión conmigo misma son mis amigos. Mi Sakura y mi Akane... Mis dos amores. Nada desearía más que ser su confidente, su mejor amiga... de las dos. Pero no lo consigo. No están a mi alcance. Casi no las veo y ellas tienen a alguien mejor. Por parte de Akane, la distancia y mi imposibilidad de superar a Nabiki hace imposible que pueda ser una gran amiga suya (muy a mi pesar). Lo de Sakura es otra historia.... Todos me dicen que es mi mejor amiga, que mi sentimiento hacia ella es recíproco, pero lo veo imposible mientras exista Tomoyo... Ademas de ser insuperable, pasa con ella todas las horas con las que yo ansío. Ella es su mejor amiga, y no yo. Cómo la envidio. Y, como ella misma dijo, nunca podrá ser totalmente abierta conmigo por la sombra de Meilin...
En fin, ése es el resumen actual de mi vida. Ya os daré la brasa más rato.
<< Home