viernes, abril 30, 2004

Las cinco del viernes

Aquí están las cinco del viernes.
1) ¿Qué debe tener alguien para que sea tu pareja perfecta?
Pues sobre todo que sea sincero y que me cuente todo. No soporto que me oculten algo.

2) ¿Qué es lo que más detestas en tu pareja?(si no tienes pareja actualmente, puedes elegir entre decir lo que detestabas más de tu última pareja o de la que te gustaría que fuera la próxima)
Me apena mucho que mi pareja no me conozca lo suficiente como para saber cómo actuar conmigo en cada momento. Echo de menos la empatía. Tampoco sabe consolarme cuando estoy triste. Nunca acierta el pobre con las palabras :) Aunque yo supongo que yo soy igual, a lo mejor es algo que no podemos evitar..

3) ¿Harías algo por cambiar a tu pareja?
No. él es como es y estoy con él porque me gusta. El hecho de que me gusten algunas cosas de él mas o menos o que mejorara en ciertos aspectos no haría que le quisiera más. Eso es imposible.

4) Si tienes pareja o la estás buscando, ¿esperas que dure y tener una relación con futuro, o es por pasar el tiempo?
Es totalmente definitiva y en serio. Creo eso, al menos. Ya hemos tenido muchos enfados y, si aun seguimos juntos, es que tenemos mucho futuro. Además, el hecho de sacrificar todo y mudarte a una ciudad que no conoces para vivir con el y con sus padres dice todo.

5) En una relacion de pareja, ¿que función o actitud adoptas?
Es una pregunta difícil... nunca me la he planteado. Supongo que soy muy pasiva pero cuando hay que aportar ideas no me quedo atrás... Creo que ninguno de los dos tenemos un papel en la relación. Nos queremos, compartimos nuestro tiempo juntos y ya está.


Auditado por contadorwap.com