lunes, mayo 10, 2004

Libros y donaciones

He entrado y he visto que han cambiado un huevo de cosas, pero por ahora me siento más segura con lo que tengo. Aún no me manejo bien con todo esto así que si cambio algo es porque sea muy sencillo. En fin..

Hoy he donado sangre, que desde enero no lo hacía. Les encanta cuando ven aparecer a alguien cero negativo, siempre me parece muy gracioso. A veces incluso he intentado donar plasma pero casi me han obligado a donar sangre, porque la necesitan mucho más. Y además, he ido al gimnasio, a comprar libros, manga, luego a comer, luego a clases... Estoy reventada. La espalda me duele como si estuviera rellena de ácido.

Los libros, tanto de academias como de universidad, son carisimos. Es increíble que sólo puedan estudiar esa gente que tenga mucho dinero. Lo veo un poco injusto, pero así son las cosas.

Hablando de eso, voy a empezar a estudiar para oposiciones, así que a lo mejor no me paso mucho por aquí, pero intentaré venir cada vez que pueda.

Pos nada, disfrutad.


Auditado por contadorwap.com