lunes, mayo 17, 2004

Las cinco del viernes

Siiii... Un poco tarde, pero he estado de viaje :)

1) Para ti... ¿cuál es la diferencia entre consumo y consumismo?
Pues consumo es lo que hace todo el mundo (casi todos tenemos que consumir algo, por poco que sea), y consumismo me recuerda más al abuso del consumo, o el consumir por consumir.
2) ¿Hasta qué punto te influyen "las modas" a la hora de comprar algo?
Pues me influye en el sentido de que algo, si no está de moda, no lo encuentras por ningún lado, y me da más problemas para buscarlo. Pero no me pongo las cosas porque "estén de moda". Yo me pongo lo que quiero; así, hago mi propia moda.
3) No gastas más... ¿Por que no quieres o porque no puedes?
Obviamente, porque no puedo... Pero me gastaría casi todo en frikadas. Aunque preferiría gastármelo en decorar una bonita casa SI LA TUVIERA :(
4) ¿Te arrepientes a menudo de comprar algo que días despues te parecía inútil?
No suelo. Sí que encuentro cosas que las compre pero no las use, pero sigo guardándolas para cuando las necesite. No siempre los gastos son inútiles. Y si lo son... ¿para qué arrepentirse? ¿Te van a devolver el dinero de ese modo? Tsk...
5) Si usas "marcas"... ¿por qué lo haces?
No miro la marca, en una cosa miro la calidad, utilidad y precio. Si me gusta la cosa, es bonita, y de calidad, a buen precio, pues vale. Y si es de marca no tiene nada que ver. A ver, si soy la reina de los veinte duros :D


Auditado por contadorwap.com