viernes, mayo 14, 2004

Villa de Don Fadrique (Toledo)

Me voy al pueblo el fin de semana, así que no me podré conectar. No me cuento nada, he estado en mi rutina habitual de gimnasio-mecanografía, me compré los libros de la oposición... Poco más. Queria ir a ver Troya, pero ya iremos el lunes. Lo bueno es que estaré en el campo este fin de semana, con lo que me gusta a mí la naturaleza. Igual me cojo unas cuantas hierbas para secar y las guardo en tarritos. Me encanta la medicina natural a base de hierbas, tengo muchos libros al respecto. Aunque no lo uso mucho, porque al ser inexperta puedo meterme en problemas. Por ahora, estoy muy orgullosa de haber curado a 1 paciente... Un dia Yuu se hizo una quemadura en la mano, y mi papilla a base de hojas de acanto frescas le curó. Él no creía mucho en eso, pero ahora sí, cuando se lo demostré. Al menos ya sé que valgo para algo.
Este fin de semana la vamos a dedicar a manualidades. Yuu va a hacer un mueble para mi ordenador, que tengo muy poco sitio y me agobio mucho. Yo, por mi parte, aparte de recoger hierbas me gustaría terminar mis runas. Son naturales, cortadas de una rama de un manzano que estaba ya muerto el pobre. Me faltan lijarlas y pintarlas. ¡Que ilusión me hace! Mi propio instrumento de adivinación. También me gustaría terminar mi pentáculo de madera, pero eso va a ser más difícil, porque Yuu y yo queríamos ponerle alpaca. Ya veremos...

1 Comments:

At 10:56, Anonymous Anónimo said...

Zorea, buscaba hoy una experiencia agradable del
blog en descarga musica y encontré su Web site. el this post
no era exactamente lo que buscaba pero consiguió mi
atención e interés. Veo porqué llegué en su Web site
excelente cuando buscaba para la información
relacionada descarga musica y estoy alegre yo aunque su no
un exacto cupe. Muchas gracias!

 

Publicar un comentario

<< Home


Auditado por contadorwap.com