miércoles, junio 09, 2004

El Retiro

Ayer era el día libre de Yuu, así que decidimos hacer algo especial (sólo libra un día a la semana, pero el día 6 él trabajó y por eso le dieron libre ayer). Fue a recogerme a la salida de la academia y decidimos dar un paseo por el Retiro.
El Retiro es un parque que me encanta, simplemente porque me gusta todo lo que sea naturaleza, y da gusto caminar por la ciudad sabiendo que tienes un techo verde, como digo yo. Me relaja un montón, aunque esté rodeada de gente.
La sorpresa fue que no nos acordábamos de que era la feria del libro. ¡Qué horror! Ya, no me malinterpretéis, me encantan estas ferias pero una no esta muy sobrada de pelas y, claro, es demasiada tentación. Me acabé comprando 4 libros, uno de ellos lo llevaba buscando muchísimo tiempo sin resultado, hasta me había planteado comprarlo por internet (la editorial es de Estados Unidos). Pero lo encontré. Además, una vez comprado, lo encontré en varios puestos más. ¿Por qué cuando consigues algo, tras largo tiempo buscándolo, luego te lo encuentras por doquier? ¿Ley de Murphy? Es realmente frustrante.
Luego, por cierto, fuimos a un restaurante de comida asiática que hay en Cuzco. Fue un descubrimiento: tras probar en nuestro primer aniversario en un japonés de por Tetuán, bueno pero bastante caro, quisimos repetir en nuestro segundo aniversario (ya sabéis, que fue el 31). Pero, ¡oh sorpresa!, estaba cerrado. Así que fuimos a otro que estaba casi al lado, que lo anunciaban en el metro, de comida asiática. Genial, no sólo tenian sushi, sashimi y demás, sino que también exquisiteces de la comida china, vietnamita... Y poco más caro que un chino normal y corriente. Por eso decidimos repetir ayer. Os recomiendo la tempura (verdura rebozada). ¡Probadlo!


Auditado por contadorwap.com