sábado, junio 19, 2004

El transcurso de las cosas

Ya está visto que soy pésima organizando. Hoy estaba organizada una cena en la que he estado planeando casi una semana. Ya habíamos comentado que ese día haríamos esa cena. Sin embargo, a la hora de las llamadas para concretar quién iría, hemos menguado rápidamente. Yo no culpo a nadie salvo a mí misma, pues debería haber empezado a llamar a la peña mucho antes. Y la pequeña Malfoy tenía una razón de peso. Desde aquí espero que tu familiar se recupere pronto. Pero, como ya tenía la idea de ir a comer a ese restaurante, pues me voy a ir con mi ex compañera de trabajo, Naru (¡un beso guapa, a ver cuando me comentas que sé que me lees!). A ver si luego a la noche la pequeña Malfoy se nos une, consorte incluído.
Por cierto, ayer hice mi primer test de prueba de las oposiciones, y saqué 19/25. Me demuestra que tengo que estudiar más, pero bueno, tampoco es un resultado para desanimarse, ¿verdad?

1 Comments:

At 10:44, Anonymous Anónimo said...

Zorea, CONOCIDO buscaba hoy una experiencia
agradable del blog en programas para bajar musica y encontré su Web site.
el this post no era exactamente lo que buscaba pero
consiguió mi atención e interés. Veo porqué llegué en
su Web site excelente cuando buscaba para la
información relacionada programas para bajar musica y estoy alegre yo
aunque su no un exacto cupe. GRACIAS!

 

Publicar un comentario

<< Home


Auditado por contadorwap.com