viernes, junio 18, 2004

Las cinco del viernes

Aquí están las cinco del viernes:

1) Si tuvieras que diseñar tu propio infierno, ¿cómo sería?
Vivir en una tierra de gigantes racistas y autosuficientes, porque me sentiría pequeña, inútil y terriblemente sola.
2) ¿Y tu paraíso?
Pues... un mundo en que simplemente las cosas funcionasen, en el que no hubiera maldad y sí mucho amor, al prójimo y al desconocido, en el que todo el mundo pudiese optar a las cosas que realmente desea. Un mundo igualitario y con mucho, mucho amor (no, no me ha poseído Fresita de repente)
3) ¿Qué color crees que te representa mejor?¿Por qué?
Hmm, pues el violeta es mi preferido pero no sé si me representa bien o no. Dicen que el violeta es un color místico y sexual... Hmmm... interesante...
4) ¿Cómo y dónde aprendiste a amar?
Amar es algo que deberíamos nacer con ello, o al menos con la capacidad, aunque poco a poco me he dado cuenta de que algunos no saben (o no quieren) hacerlo. He amado mucho y a menudo, pero supongo que jamás como he querido a mi Yuu.
5) ¿Qué experiencia te ha vuelto mas vulnerable?
El sentirme desprotegida, en una ciudad distinta a la de mis padres. Saber que lo que tuviese a partir de ese momento sería por mí, y que mis problemas debía solucionarlos sola. Me di cuenta de eso un día que tuve un problema con los trámites de la Universidad, y le llamé para recibir la única respuesta de que me las apañara sola (breve resumen). Probablemente mi padre lo hizo para que fuera consciente de ese hecho, porque siempre ha estado ahí, y va a estar. Con esas pocas palabras me dio una enorme lección, y sí, me sentí totalmente vulnerable.


Auditado por contadorwap.com