jueves, julio 01, 2004

Miercoles Mágico Musical

1) Qué artista/banda te gustaría tanto asistir a su concierto (tanto como para morir estar en primera fila) y por que?
Blackmore's Night, porque ya los he escuchado en directo en un disco y seguro que me gustaría

2)Alguna ves has estado en un backstage (conocer después del concierto al artista)? Si es asi cuentalo y si no fantasea un poco y como sería tu encuentro?
No, no he estado en ninguno (solo he estado una vez en mi vida en un concierto. Pero, si me encontrara con un artista en un concierto, supongo que me pondria tan nerviosa que no sabría qué decirle, o peor aún, empezaría a decir tonterías.

3) Tu cd/dvd/vhs favorito?? (puede ser un single, un concierto, entrevista, etc). Recomiéndanolos!!
No tengo ningun cd favorito porque siempre me gustan canciones selectas. Si me pusiérais en un brete, supongo que diría cualquiera de Alanis Morissette, o mejor aún, el Jagged Little Pill o el Supposed Former Infatuation Junkie

4)Si pudieras participar en algun video tanto como actor como productor, cual sería y como sería???
Cualquiera de Robbie Williams, porque me gustan mucho sus videos. Supongo que sería un video de decadencia, perdición y de ver el final de un túnel oscuro.



Auditado por contadorwap.com