viernes, julio 02, 2004

Las cinco del viernes

¡Hola! Aquí están las cinco del viernes (no escribo mucho porque tengo la muñeca abierta y duele mucho, sorry)

1) ¿Realizas algún tipo de actividad física regular?¿Vas al gimnasio?´
Sí, voy al gimnasio todas las mañanas de lunes a viernes
2) ¿Cuál es tu deporte favorito? ¿Lo practicas?
Me gusta, sobre todo, natación y patinar. No lo practico a menudo, pero es cada vez que puedo.
3) ¿Eres fan o hincha de algún equipo? (de cualquier deporte)
No especialmente, aunque me gusta el barça sobre todo, y también me cae bien el Valencia.
4) ¿Cómo cuidas tu figura? ¿O no le prestas atención?
Pues cuando me acuerdo me doy cremitas, y a veces (sólo a veces) me pongo a dieta, aunque es un infierno y un suplicio para mí
5) ¿Hay algún deporte que no puedas soportar? ¿Por qué?
El voleibol nunca me ha gustado, porque siempre me lastimaba los antebrazos :S

1 Comments:

At 10:42, Anonymous Anónimo said...

Hey allí el Zorea, CONOCIDO buscaba una experiencia
educativa del blog en descargar música y encontré su
blog-sitio. el this post no es exactamente para lo que
buscaba pero consiguió mi e interés. Ahora sé porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba la
información relacionada descargar música y estoy alegre yo
lo hice aunque su no un hallazgo exacto. Gran poste
informativo, gracias por la experiencia leída y
educativa.

 

Publicar un comentario

<< Home


Auditado por contadorwap.com