sábado, julio 10, 2004

Las cinco del viernes

Aquí están las cinco del viernes:

1) ¿Cómo te relajas?
Con una ducha muy larga, o tumbada con música relajante e incienso.
2) ¿Cuántas horas sueles dedicarle a dormir?
Muchas! Cuando voy al gimnasio algunas menos, pero el fin de semana me tiro mis 12 horitas...
3) ¿Te cuesta trabajo dormir o duermes como un tronco?
Yo me duermo en el filo de una teja. Me duermo cuando me están hablando. Me duermo en el sofá y en la cama... Dormir para mí es una forma de vida.
4) ¿Tienes una postura favorita (para dormir eh?)?
Si, y la tengo muy perfeccionada. Tumbada boca abajo aunque con una pierna en posición fetal, y abrazada a la almohada (si, siempre con la almohada en vertical). Aunque luego de dormida suelo moverme mucho. Pobre Yuu :P
5) ¿Cuál es el sitio mas raro donde te has dormido?
Mmmm... no sé... ¿en clase?


Auditado por contadorwap.com