sábado, julio 10, 2004

Mi musa ha vuelto

Puede que sea esa la razón por la que desde hace un tiempo no posteo cuanto debería. Mi musa ha vuelto :) ¿Cuánto tiempo estuvo de vacaciones? Calculo que unos 2 o 3 años, o puede ser que más. Todo este tiempo sólo he escrito cortos de sólo un folio o dos, sólo un sentimiento o dos entrelazados. Ahora tengo la oportunidad de seguir con mis libros empezados y poder entrelazar los sentimientos de tantos personajes, tantas interracciones y emociones, tanto daño. Aunque tengo varios proyectos en mente hay uno que destaca. Lo empecé con 13 años, y cuando empezó era tan inmaduro como yo. Ahora leo los antiguos escritos y me rio :) Pero ahora va cogiendo forma, tengo tantos apuntes hechos, tantos detalles de un mundo creado. Tal vez lo que me ha ayudado a perfeccionarlo y concretarlo ha sido el blog que creé hace poco, Diario de una Princesa, que pretende ser el diario de la protagonista. Es una buena idea, para poder meterme dentro de ese personaje y conocerlo, porque sé que está ahí.
En fin, que estoy inmersa en ese universo, creando y creando, y casi me he olvidado un poco de mí. Tened paciencia.


Auditado por contadorwap.com