miércoles, julio 28, 2004

En Marbella

Ayer llegué, más o menos a la hora de comer, después de 4 horas y cuarto de tren. Mis padres, pues encantados de verme, como es lógico. Hoy ya me he ido a la playita, e incluso he hecho top less (que atrevida yo, es mi primera vez). Pero me siento muy feliz, con Yuu aquí para compartir mis vivencias.
Mi padre me ha dado uno de sus móviles viejos, así que ahora tengo cacharro nuevo (pero con el mismo número, tranquilos). Pero bueno, un móvil viejo de mi padre significa movil con cámara integrada, puerto usb y posibilidad de meter una sd para meter mp3. Así que no me quejo, ha sido una mejora en cuanto al nokia 3410 que yo gastaba.
Y me han dado la gran noticia: tengo cita con Novovisión el día 10 y, si me dan el visto bueno, me operan el día 27. ¡Y gafas never jamás again! Qué felicidad. Claro que todo esto ha venido porque se operó mi hermano y, claro, mi padre debía ser justo. Es que es un sol (ya sabéis a quién he salido)
Y mañana más playa y más pasear por ahí, iremos a la tetería de aquí que tienen unos batidos de chocolate que te mueres, y unos crepes que no son normales de lo buenos que están. ¿Se nota que os estoy dando envidia? jejejeje
Pasadlo vosotros también muy bien.


Auditado por contadorwap.com