sábado, julio 31, 2004

La casa del bosque

Acabo de empezar a leer este libro y ya sé de buenas a primeras que me va a gustar. Me dijeron que Las nieblas de Avalon, de la misma autora, me iba a encantar, pero aún lo tenía en lectura pendiente y sin empezar. Antes de ayer, fui al Fnac con Yuu y vimos otros dos libros de Marion Zimmer Bradley, La casa del bosque y La dama de Avalon. Resulta que la autora, tras ver el éxito que consiguió Las nieblas de Avalon, decidió escribir dos libros en plan precuela. Así que el orden definitivo va: Casa del Bosque, Dama de Avalon y Nieblas de Avalon. Me encantan las sacerdotisas y sus caminos de servir a la Diosa. Nada más leer el prólogo sabía que me iba a encantar. Es muy mío. Y sé que voy a aprender mucho de su lectura. Ya os contaré.
Además, ahora en Marbella está la feria del libro, y tengo que aprovechar, porque encuentras muchas joyas por menos de 5 euros. Me compré "Veinte poemas de amor y una canción desesperada", de Neruda, por dos euros. Me encantan las gangas. Y también había guías de viaje, que son mi pasión secreta y colecciono las de las ciudades que me encantan, a 1,50 euros. Tengo que volver.


Auditado por contadorwap.com