viernes, agosto 13, 2004

Repaso semanal

Ya estoy aquí otra vez. Si que ultimamente me paso poco, pero es que estoy tan absorta escribiendo mi libro, que me deja margen para poquito más.
Veamos, el día 10 estuve en la clínica de Málaga mirándome los ojitos para la operación. Dicen que un ojo lo tengo más afectado por las lentillas que el otro, pero que en una semana o dos se me quita, justo antes de la operación, así que me mirarán un día antes y me dirán si sí o si no. Vamos, que no sabré nada hasta última hora. Eso no me gusta.
Además, para las pruebas me dilataron los ojos, y estuve dos días viendo fatal. Ains....
Esta semana he ido dos veces al cine, una para ver Yo Robot, la verdad es que me ha gustado mucho, es muy entretenida y sorprendente. El martes fui a ver Las Mujeres Perfectas, la última de Nicole Kidman, y la verdad es que me pareció divertida y entretenida también. Será que me conformo con poquita cosa, pero me gustaron las dos :)
¿Cómo ha pasado tan rápido este mes? Ya estamos a trece... bueno si se me pasa rápido mejor. No es que lo pase mal aquí... Pero echo de menos a Yuu. Nada es igual sin él.
P.D.: Iba a irme a Granada este fin de semana, pero creo que esperaré al siguiente. ¡Granada prepárate!


Auditado por contadorwap.com