martes, agosto 17, 2004

¿Nos llegamos a conocer?

Es una duda que me ha surgido esta tarde mientras leía un libro. En un momento, pone: Conócete a tí mismo. ¿Realmente llegamos a conocernos? Yo creo que sí, pero lejos en la vida, después de años de experiencia. ¿Cómo puedes saber la reacción a algo que no has probado? Y muchas veces crees que eres de una manera, pero todos te ven de una forma muy distinta. ¿Estamos cegados por nosotros mismos? Porque si tú crees que eres de una manera, puede ser tu verdad, pero vista de una sola perspectiva. ¿Necesitamos segundas y terceras personas para conocernos profundamente?
Todo esto viene por el hecho de que yo siempre me he creído extrovertida, porque disfruto hablando, y lo hago a menudo, y aunque hay secretos que nunca se desvelan, no me corto en hablar de mi vida privada a otros. Pero en unos de los posts que puse, todos me describíais como introvertida. Eso me ha dado mucho que pensar. ¿Será solo cuestión de perspectivas? ¿Las dos opciones son correctas? Hmmmmm
Por cierto, acabo de superar mis 80 posts. Vamos a por los cien.


Auditado por contadorwap.com