martes, agosto 17, 2004

Las cinco del viernes

Vuelvo a la cargaaaa

1) ¿Te gusta la playa? ¿La soportas? ¿Eres incapaz de pisarla o necesitas pasar ahí al menos quince días para considerar que has estado de vacaciones "de verdad"?
Vivo (o al menos he vivido 19 años de mi vida) en un sitio costero. De hecho, tardo solo cinco minutos en pisar arena, así que casi se puede decir que me caigo de la cama y me doy un chapuzon. Ya sabeis, las exageraciones andaluzas...
2) ¿Te bronceas (tanto en la playa como en otro sitio)? ¿Te gusta? ¿Te parece bárbaro? ¿Qué nivel de protección usas... si es que usas?
Me pongo morena con el brillito del sol. Si tomo el sol a conciencia, me pongo negra. Y me encanta estar morena, aquí casi todo el mundo lo está (menos mi madre que es muy blanca, y mi hermano que ha salido a ella). Protección, poca. Así me quemo luego, pero me pongo más morena jejeje.
3) ¿Qué piensas del top-less? ¿Lo practicas, te gusta que lo practiquen? ¿Te da vergüenza?
Me da vergüenza, pero me han convencido para hacer. Eso sí, solo lo hago delante de Yuu, porque si no voy con él me da vergüenza. Psicologías raras...
4) Cuando vas a la playa, ¿qué haces? ¿Lees, juegas a palas, te dedicas a cotillear a los vecinos, paseas arriba y abajo, te quedas dormido?
Agua. Para mí solo existe el agua. De vez en cuando me pongo a tostarme leyendo algún librillo. Eso es todo.
5) ¿Cuál es tu playa favorita (o la que menos te disgusta)?
Pues en Marbella está muy bien la bajadilla, aunque llena de piedras y gente. Las de cabopino para alante están muy lisitas en general. Me gusta la Concha, pero nunca me he bañado en ella, así que no cuenta.


Auditado por contadorwap.com