lunes, septiembre 13, 2004

Las cinco del viernes

Aquí están, que llevaba mucho tiempo sin poner...
1) ¿Cuál crees que es el mejor invento de la historia?
No se me ocurre nada en especial, hay muchos inventos que nos hacen la vida más cómoda... Supongo que los aires acondicionados y las calefacciones (es que soy friolera jejeje)
2) De pronto recibes la noticia que tus deseos se harán realidad. ¿Cuáles serían los tres deseos que formularías?
Un piso, un buen trabajo y un aumento de autoestima.
3) ¿Te someterías a una operación de cirugía estética para aumentar tu belleza? ¿Por qué?
Pues sí que me sometería, de hecho me he sometido, si cuentas la operación de los ojos. Excepto la cara, me operaría cualquier cosa.
4) ¿Has hecho alguna locura estas vacaciones? Detalles, por favor.
No especialmente, porque he estado en Marbella todo el tiempo con mis papis y no ha habido nada "loco", jejejeje. Yo no soy de hacer locuras, soy muy tranquilita.
5) Piensa en los cumpleaños de tu infancia. ¿Cuál fue el mejor regalo que recuerdas? ¿Por qué?
Todos son buenos y especiales a su manera, porque el que regala lo hace con todo el corazón y la buena intención del mundo. No recuerdo los regalos porque fueron normales, el regalo que más especialmente recuerdo, por lo especial, nuevo y emocionante, fue el que me hizo Turwen el año pasado. Fue una entrada de las más caras para el Fantasma de la Ópera. Fue increíble, y no lo olvidaré. ¡Sara, gracias!


Auditado por contadorwap.com