martes, agosto 31, 2004

Vuelta a casa

Ya estoy de vuelta again. La operación salió bien, según el médico lo cual es un alivio. Dijo que según la persona le duele o no le duele, y he sido desafortunada. La operación me dolió, sobre todo al final, y me dejó los ojos doloridos durante 3 horas. Lo bueno es que después, en el mismo día, ya veía perfectamente. Ahora los noto muy resecos la mayor parte del tiempo, y me duelen aún. A veces veo borroso. Pero no pienso quejarme, porque es un lujazo poder ver, y todas las molestias que ahora pueda sentir se irán con el tiempo y luego quedaré yo y mis ojos curados. Gracias a todos los que os preocupasteis por mí.
Paso poco por aquí porque con el ordenador se me empeoran los ojos, pero tened paciencia conmigo, de vez en cuando os hago una visitilla (no soy como otros, que no actualizáis nunca, perros jejejje). Mañana empiezo otra vez las clases en la academia, y la vida seguirá como siempre, como debe ser. Ha sido un mes muy interesante, de aprendizaje, de cosas nuevas y cosas viejas, de reencuentros, y de recibimiento de cariño. A veces me sorprendo de la necesidad que tengo de dar cariño y de lo poco que doy. Me cierro yo sola.
Pero ya estoy divagando y entrando en temas espinosos. Mejor os dejo por hoy.


Auditado por contadorwap.com