sábado, octubre 09, 2004

Las cinco de este viernes

Aquí están. Tenía unas cuantas atrasadas :)

) Dicen que todo mundo tiene sus cinco minutos de fama, si ya los tuviste ¿cómo fueron esos cinco minutos? Si no, ¿cómo te gustaría que fueran?
Me gustaría que la gente admirara mi trabajo, fuese el que fuese. Creo que si la gente te admira, te sube bastante la autoestima, algo de lo que carezco.
2) ¿Qué opinas de la popularidad? ¿Te gustaría tenerla, o prefieres pasar desapercibido?
Nunca he sido popular, y no creo que me gustase. Me gusta el hecho de poder perderme cuando quiera. Aunque siempre es bueno que haya alguien que de vez en cuando se acuerde de tí. Supongo que estoy en el término medio.
3) En caso de que la desees, ¿en que ámbito te gustaría tener esa popularidad? Y en caso de que no ¿por qué?
¿Ser popular? Por mis escritos, por supuesto.
4) ¿Cómo crees que podría cambiar tu vida, si llegaras a tener cinco minutos de fama? ¿O cómo la cambió en su momento?
No creo que me cambiara a mí especialmente, pero sí económicamente, supongo. Y eso puede hacer cambiar muchas cosas.
5) ¿Cómo crees que te sentirias, una vez que hubieras perdido esa fama? ¿Te alegraría o te habría gustado no tenerla?
Tendría que responder cuando la haya tenido, porque ahora mismo no tendría ni idea. Supongo que me entristecería.


Auditado por contadorwap.com