sábado, septiembre 25, 2004

Las cinco del viernes

Pues aquí están,por fin:

1) ¿Te gusta el teatro? ¿Vas a menudo, o todo el teatro que has visto son los matrimonios de Noche de fiesta?
Me encanta el teatro. De hecho, estuve en un taller de teatro un año en Marbella, y las obras que he visto fue las de mi compañía, las que he leído y un musical (al único de verdad que he ido) que fue el Fantasma de la Ópera.
2) ¿Alguna vez has visto una obra que no te haya gustado nada? ¿Has salido del teatro con la sensación que has tirado el dinero?
Como solo he ido una vez pues hablo de esa vez; no, no tiré para nada el dinero (a pesar de solo haber pagado la mitad de la entrada). El Fantasma de la Ópera me encantó, y espero poder tener la oportunidad de volver a verla. Fue maravilloso.
3) ¿Cuál es la primera obra que recuerdas haber visto? ¿Y una de las que te haya gustado más?
Pues sigo sin poder hablar mucho del tema, así que digo la anteriormente citada. Y sí, me encantó.
4) ¿Has llegado a irte lejos para ver una obra que sabías que no iba a venir a tu ciudad?
No, estaba en mi ciudad actual.
5) ¿Por qué crees que va poca gente al teatro? ¿Crees que es caro?
No, simplemente creo que la gente prefiere ir al cine. Es cuestión de gustos.

A todo esto añado que iría más si alguien me acompañara. A Yuu le horripila el teatro, cree que no es nada natural. Es una pena. Si puedo y la economía me acompaña, seguiré yendo con Naru de vez en cuando.


Auditado por contadorwap.com