miércoles, septiembre 29, 2004

Música

Me encanta la música porque me hace sentir cosas. Soy muy rara en estos gustos, porque no soy exclusivista; que me guste Marilyn Manson no significa que no pueda disfrutar con algunas canciones de Five o Britney Spears, si usted me entiende.
Me he pasado mucho tiempo escuchando los mismos discos, porque apenas probaba a oír cosas nuevas. ¿Para qué, si la que escuchaba me llenaba? Para mí, lo importante no es la letra, que claro que si es buena pues mejor, pero... Por ejemplo, me gusta Rammstein. Para los que no los conozcáis, diré que cantan en alemán. No diré que tipo de música tocan porque para mí no hay etiquetas (me cuesta mucho etiquetar la música y me pierdo en ello), pero me encanta la canción en sí. Una vez hablé con un chico que decía que le encantaban hasta que conoció a un alemán que le tradujo las canciones. Y al parecer no tienen fundamento, son letras básicamente malas. Ese chico dejó de escuchar a Rammstein desde entonces.
Yo no hago eso. Si una canción me gusta, me gusta. No me importa que la letra no tenga sentido, o tenga los sentimientos de una patata asada. Me tiene que gustar y llegar la música, no solo la letra.
Bueno, me subo por las ramas. Todo esto viene porque últimamente he estado navegando por páginas góticas, y de paso echando un vistazo a la música que escuchan este tipo de gente. Y he empezado a probar cosas nuevas.
Como hallazgos, mencionar a Haggard (sobre todo la canción The Observer), una especie de mezcla de death y renacentista (aunque repito que yo no etiqueto, es lo que ponía en la página). También me gustó mucho This Mortal Coil. Ahora acabo de conseguir la discografía de The Sisters of Mercy, y también me gusta.
Yendo por otra parte, también descubrí un grupo ( o me descubrieron... ¡gracias, papá!): Pink Floyd, conocido por todos (o casi todos).
Me gusta tener hallazgos como éste.

6 Comments:

At 10:19, Anonymous Anónimo said...

Hey allí el Zorea, CONOCIDO buscaba una experiencia
educativa del blog en descarga peliculas y encontré su
blog-sitio. el this post no es exactamente para lo que
buscaba pero consiguió mi e interés. Ahora sé porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba la
información relacionada descarga peliculas y estoy alegre yo
lo hice aunque su no un hallazgo exacto. Gran poste
informativo, gracias por la experiencia leída y
educativa.

 
At 20:03, Anonymous Anónimo said...

Zorea, CONOCIDO buscaba hoy una experiencia
agradable del blog en descarga peliculas y encontré su Web site.
el this post no era exactamente lo que buscaba pero
consiguió mi atención e interés. Veo porqué llegué en
su Web site excelente cuando buscaba para la
información relacionada descarga peliculas y estoy alegre yo
aunque su no un exacto cupe. GRACIAS!

 
At 09:26, Anonymous Anónimo said...

Hola el Zorea, CONOCIDO soy justo buscando la tela
para la cosa grande siguiente en descarga peliculas y noté su
gran sitio. Aunque el this post no era lo que buscaba
él consiguió realmente mi atención e interés. Ahora
veo porqué encontré su gran Web site cuando buscaba
para la información relacionada descarga peliculas y soy
agradecido yo encontré su blogsite aunque su no un
fósforo exacto. El poste excelente, las gracias por
leído.

 
At 01:14, Anonymous Anónimo said...

Zorea, CONOCIDO buscaba hoy una experiencia
agradable del blog en programas para bajar musica y encontré su Web site.
el this post no era exactamente lo que buscaba pero
consiguió mi atención e interés. Veo porqué llegué en
su Web site excelente cuando buscaba para la
información relacionada programas para bajar musica y estoy alegre yo
aunque su no un exacto cupe. GRACIAS!

 
At 02:55, Anonymous Anónimo said...

Hola allí Zorea, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en descarga musica y
que descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era
lo que estoy buscando él consiguió exactamente
ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados descarga musica y estoy alegre yo
encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
Poste excelente, gracias por leído.

 
At 05:42, Anonymous Anónimo said...

Hi Zorea, CONOCIDO que estoy practicando surf hoy
para una buena experiencia del blog en programas para bajar musica y
encontré su gran sitio. El this post no era
exactamente lo que lo buscaba recibí mi atención e
interés. Ahora veo porqué encontré su Web site
inventivo cuando buscaba para la información
relacionada programas para bajar musica y estoy alegre yo encontré su
sitio aunque su no un hallazgo exacto. Poste
excelente, gracias por leído.

 

Publicar un comentario

<< Home


Auditado por contadorwap.com