sábado, octubre 09, 2004

Las cinco del viernes pasado

1)¿Cuándo empezaste a comprar tu propia ropa interior?
Pues probablemente cuando dejé de vivir con mis padres, a los 19, cuando entré en la universidad de Granada.
2)¿Algodón o lycra?
Prefiero las de algodón, son más cómodas.
3)Admítelo. ¿Cuanta ropa interior tienes que podria ir directamente a la basura?
Bastantes, probablemente, y algún día tengo que volcar el cajón de la ropa interior y hacer una buena limpieza.
4)¿Qué te pones para 'ir a matar'?
No suelo vestirme nada especial, pero me gusta ponerme unas bragas de algodón negras. Me parecen elegantes.
5)¿Hace cuánto que no renuevas tu vestuario mas íntimo?
Hace mucho. Lo único que me he comprado este año han sido tal vez un par de bragas o tres, blancas y cómodas. También me han regalado unas cuantas violetas, que son mi debilidad.

1')¿Tienes alguna prenda fetiche?
No, pero las negras me gustan mucho.
2')¿Guardas 'recuerdos' de tus exs?
Jejeje, no de ese estilo.
3')¿Alguna vez has usado ropa interior comestible? Cuenta!
No, nunca, supongo que en terrenos de cama soy poco original.
4')¿Qué color prefieres?
Negro o violeta.
5')¿Vistes "interiormente" a tu pareja?
¿Se refiere a si elijo su ropa interior? A eso respondo que no, es mayorcito para elegirla él :) En cuanto a vestirle en sí mismo, pues no suelo, también es mayorcito para eso.


Auditado por contadorwap.com