martes, octubre 12, 2004

Otoño

¡Por fin! El Otoño ha llegado. Ya, hasta dentro de mucho tiempo, nada de aire acondicionado en la casa, ni mangas cortas y prendas pequeñas y embarazosas. Nada de pasar calor, que es una de las cosas que más me molesta. Ahora, el frío ha llegado. Ha pasado de repente, de una semana a otra. ¡Y cómo se agradece! De vez en cuando, llueve incluso. Me encanta observar la lluvia desde casa, desde una pequeña ventana, y escuchar cómo repiquetea contra el cristal y la pared. Y, lo que más me gusta de todo esto, es poder ir por la calle con mis adorados jerséis y abrigadita. Y estar en el ordenador tapada con una mantita y con un té de vainilla enfriándose en la mesa.
Llegará prontito el invierno, la temporada del año que más me gusta. Y si nevara este invierno, me gustará mucho más. Ya no más sofocos, ni acaloramientos, ni sudores y agobio. Ahora, a taparse bien y a disfrutar. Y a ver cómo los árboles y la vegetación también cambian de muda, como yo.


Auditado por contadorwap.com