sábado, octubre 09, 2004

Ausencias

He estado mucho tiempo ausente. No tengo ninguna excusa particular. Tal vez no me apetecía escribir, o tal vez sea simplemente que no tenía nada que contar. A veces puede ahogarte la sensación de la rutina. Tampoco he tenido ningún pensamiento en especial para compartir con vosotros.
También he estado algo pachucha con este tiempo tan raro que tenemos ahora. Un día mareos, otro dolor de barriga, otro mocos, otro dolor de cabeza. Últimamente ando algo baja de defensas.
Pero bueno, algo tendré que contar. Hemos operado a mi gata Sumomo. Básicamente, para esterilizarla, pero también pensábamos hacerle un aborto quirúrgico, porque creíamos que estaba embarazada. Claro, eso fue antes de saber que esos fetos estaban podridos y lo único que rellenaba su vientre hinchado era pus y sangre de una infección uterina bastante grave. Menos mal que la hemos cogido a tiempo. Y ahora está perfectamente, con la herida un poco molesta, pero haciendo vida normal. Y fuera preocupaciones cuando salga al patio con otros gatos. Seguro que ella comprende que era lo mejor para ella, aunque se cabreó mucho cuando la dejamos en la veterinaria.
Por ahora, nada más. Ya se me ocurrirá algo más que escribir. Seguro.


Auditado por contadorwap.com