domingo, noviembre 28, 2004

Las cinco atrasadas II

1) ¿Quién fue tu primer mejor amigo/a? ¿Cómo lo/la conociste? ¿Aún os habláis?
Inma fue mi mejor amiga durante 14 largos años. La conocí en segundo de EGB y realmente tiene su historia. Yo estaba en 1ºA y ella en 1ºB y no nos conocíamos, pero ese curso tuve un profesor que nos pegaba, y le echaron del colegio, así que nos cambiaron a todos de clase, y por eso la llegué a conocer. Ya no nos hablamos, porque me ha hecho mucho daño con muchas cosas que ha hecho. Tal vez, a veces, la llamo cuando voy a Marbella, pero porque soy un trozo de pan y me gusta saber que le va todo bien en la vida.

2) ¿Tienes un(a) buen(a) amigo/a que no lo hayas conocido en el colegio, trabajo o que viva cerca de tu casa?
Pues muchos de los que ahora son mis amigos los conocí por internet o por la STE, así que no encuentro sentido a la pregunta.

3) ¿Alguna vez te enamoraste de tu mejor amiga/o? ¿hubo rollo? ¿Funcionó?
Una vez me lié con mi mejor amigo, y estuvimos saliendo 5 meses. Pero no, no estaba enamorada, y no funcionó realmente porque tenía mucho pavo por aquel entonces.

4) ¿Tienes algún(os) enemigo(s) declarados? ¿Por qué razón?
Nunca he tenido ningún enemigo porque no suelo meterme en discusiones ni en peleas. Lo único que tengo es a una amiga que ya no lo es, y creo que nunca alcanzaré a entender la razón.

5) ¿Te ha traicionado un amigo/a? ¿Qué te hizo? ¿Lo/la perdonaste?
Varias veces, y todas mi ex-amiga Inma. La última que me hizo (contar todas me llevaría tiempo y espacio) fue decirle a mi novio (al actual) que yo me había enrollado con un compañero de cuando trabajaba en el cine. Ni hace falta decir que no es cierta. Yuu me contó lo que ella le había dicho y quedé con ella para que me diera la razón por la que lo hizo. Ella, en su defensa, alegó que, como Yuu estaba hablando tan bien de mí, algo malo tenía que contarle... ¿Qué os parece? Es desde entonces cuando he cortado el contacto con ella. Supongo que os parecerá normal.


Auditado por contadorwap.com