viernes, septiembre 02, 2005

¡Olvidate de mi!


He aquí una perla que me encantó ver. Aunque Jim Carrey tiraba un poco para atrás a la hora de elegirla, porque parece que solo haga papeles de ganso. A pesar del patéticamente traducido título, es un drama digno de ver. Tal vez haya gente a la que no le guste (creo que digo esto demasiado a menudo), pero da mucho que pensar. A muchos de nosotros nos gustaría poder tener el poder de borrar a alguien de nuestra mente, y eso es lo que quiere plantear el argumento. Tiene muchos giros y en algunas partes es un poco difícil de seguir, pero es una historia hermosa. Es un poco ñoña la idea esa de estar predestinado a alguien para siempre, aunque quieras olvidarla. Pero no es malo, y tiene su razón de ser. Aunque sea para que tengáis algo para pensar unos días, yo la recomendaría encarecidamente.
Kate Winslet es una actriz que siempre me ha gustado, a pesar de haber visto Iris (que es malísima la película, o así la vi yo). La pena es que parece predestinada a papeles en películas independiente, sobre todo porque no la vemos demasiado. Y Jim Carrey... bueno, aunque haga el ganso (y los rumores dicen que es así en la vida real también) no me desagrada demasiado. Elijah Wood, con el tipo de papel que siempre debería escoger: corto e inexpresivo. Y Tom Wilkinson.. pues me cae bien.
Siempre me han gustado las películas sobre la mente y sus triquiñuelas. Esta película parecía hecha para gustarme a mí. La recomiendo.


Auditado por contadorwap.com