lunes, marzo 09, 2009

There's a light

Estoy con insomnio, ¡viva! Creo que tengo muchas cosas en la cabeza. Por ejemplo, que tengo que ir al Ayuntamiento a solucionar de una vez mis papeles del padrón, arreglarme el médico, todo eso. Además, quiero empezar otra vez a cuidarme (si no alguien me va a echar la bronca del siglo). Bueno, no es el único motivo, también es porque yo lo deseo. Tengo también que quedar con mucha gente, y también tengo algún chico por ahí rondándome la cabeza. Menos mal que están lejos y no les veo a menudo, solo por internet, si no igual podría volver a caer en viejos errores.

Estoy bien por ahora, tengo lo que necesito. Ahora tengo que aprender a manejarme yo sola. Espero no volver a tropezar tan pronto, ahora que estoy levantándome.


Auditado por contadorwap.com