jueves, agosto 03, 2006

Superman Returns


Soy de esos especimenes raros de la humanidad, de esos que no habían visto ninguna de las películas anteriores de Superman. Bueno, obviamente he visto trozos, imágenes, esas cosas que ves de una película tan famosa como esa aunque no la hayas visto. Supongo que al ir al cine sin una idea concebida y sin la sombra de las otras películas detrás te hace verla de una forma muy diferente.

Sin embargo no puedo decir que me haya encantado Superman Returns. Y eso que a mí me gusta casi todo, soy muy fácil de entretener. Está entretenida; hay acción, hay actores de buen ver… Pero lo que te salta de la pantalla al cerebro y casi te duele son los fallos de guión que tiene. Tal vez hayan tenido que estrujarse mucho el cerebro para hacer algo que no se hubiera visto en las otras películas anteriores, o tal vez es que era una película demasiado larga y no supieron hacerlo. Porque también es muy, muy lenta. Ya había visto algo de Bryan Singer, por ejemplo algunos episodios de House, X-Men y X-Men 2, y he de decir que me gusta (sobre todo lo de House), pero aquí me ha defraudado.

¿Conclusión? Probablemente volveré a verla, y estará bien para pasar la tarde de un domingo aburrido tomando unas palomitas si no tienes nada mejor que hacer. Entretenido sin esperar demasiado de ella. Otro día me veré las películas antiguas y compararé.

¿Puntuación? Un 5, aprobado raspado.

2 Comments:

At 23:07, Blogger Rúmil said...

Si que hay miles de cosas mejor que hacer que ver esta pelicula, y sobre todo en el cine 6€ por casi tres horas de tedio. No por favor. Prefiero cualquier otra pelicula, incluso una de Woody Allen, que ya es mucho decir

 
At 09:23, Anonymous Anónimo said...

Pos a mí me entretuvo un rato, claro que Lily y yo nos pasamos la peli choteándonos de las escenas absurdas...
PD. Para superproducciones, mejor ir el día del espectador, el bolsillo duele menos XDDD

 

Publicar un comentario

<< Home


Auditado por contadorwap.com