jueves, agosto 03, 2006

Humor de Hombres

Humor de hombres

Voy a ignorar sutilmente que he estado unos “cuantos” meses sin escribir, y voy a comentar una idea que me asaltó el otro día viendo este vídeo que me puso Ru. Más bien, él lo vio y se desternilló de risa. Me lo encontré retorciéndose en su silla con los ojos llorosos. Cuando le vi, enseguida quise saber de qué se reía, por eso de reírme yo también.

Cuando me lo puso, bueno… la verdad es que me resultó gracioso, pero tampoco TANTO. Tal vez no me hizo tanta gracia porque como le había visto reírse tanto, me esperaba mucho más. Luego pensé que, normalmente, los chistes acerca de ventosidades y porquerías de esas les hace muchísima gracia a los hombres, pero a mí la verdad es que me dejan igual (un poco asqueada a lo sumo).

Después de mucho pensar pasé a hacer una prueba empírica: le puse el vídeo por separado a mi suegra y a mi suegro. Y donde mi suegro estuvo casi 5 minutos riendo y llorando a más no poder, mi suegra sólo esbozó una sonrisa pasiva.

Esto es lo que quería compartir con vosotros. ¿Realmente estos chistes son “para hombres”?

2 Comments:

At 23:06, Blogger Rúmil said...

Si es que somos lo mas parecido a un cerdo... pero me parece que has descubierto una verdad universal, hombres-escatologia, algo muy unido.

 
At 20:54, Blogger vailimo said...

Pues no se..a mi no me hacen ni pizca gracia los chistes de ese tipo tpc..-.-U

 

Publicar un comentario

<< Home


Auditado por contadorwap.com