lunes, enero 09, 2006

Navidad

Pues ya ha pasado la navidad, otro año que se va. Es una pena, porque me gustan estas fiestas. Tal vez no lo que representa, pero sí lo que hago en esta época. Sobre todo eso de reunirse con la familia ^^. Yo es que parece que no, pero soy muy familiar, me encanta reunirme en familia, visitar a mis tíos, abuelos, etc. No soy muy despegada que digamos.
Y claro, los regalos, sería tonta si dijera que no. Yo soy de las que dicen que si aprecias a una persona no necesitas una fecha especial para regalarle algo. Pero que te regalen algo siempre es bien recibido, y también buscar lo ideal para cada uno y ver sus caras cuando los abren. También es problemático, porque no sabes si es lo adecuado, o si le va a hacer ilusión. Es difícil, por eso supongo que es tan apreciado.
Me han encantado mis regalos este año.

-Un pack de tres dvd's: Kill Bill Volúmenes 1 y 2, y Sin City.
-Las Crónicas de Narnia para Nintendo DS.
-Una figura de Maat y otra de un escarabajo egipcio.
-Una colonia de Verbena.
-Un joyero precioso y un collar de cristal checo negro.
-El ladrón de tumbas, de Antonio Cabanas.
-Y dinero para comprarme un regalo, que se convirtió en el videojuego de Los Simpsons Road Rage para GBA/DS.

Y además, parece que acerté con todos y cada uno de los regalos que yo hice. Es fantástico :)


Auditado por contadorwap.com