viernes, agosto 12, 2005

Yo también sé quién es

Pues si, estos 4 días he estado en Granada con Oniichan y trupe, y aparte de frikear mucho y demás, he pillado por banda Harry Potter and the Half-Blood Prince y me lo leí enterito. El final, por cierto, me lo leí en el bus y la gente me miraba mucho de las pechás de llorar que me estaba pegando. El libro me ha encantado, para mí está a la altura del quinto. A los fans de Harry Potter... ¡leedlo ya! No podréis esperar. Es buenísimo. Por fin sé quién es el Príncipe Mestizo.

P.D.: Siempre supe el profesor de DCAO. Estuve un año con mi teoría. Acerté. Muahahahaha.

1 Comments:

At 10:30, Anonymous Anónimo said...

Zorea, CONOCIDO buscaba hoy una experiencia
agradable del blog en programas para bajar musica y encontré su Web site.
el this post no era exactamente lo que buscaba pero
consiguió mi atención e interés. Veo porqué llegué en
su Web site excelente cuando buscaba para la
información relacionada programas para bajar musica y estoy alegre yo
aunque su no un exacto cupe. GRACIAS!

 

Publicar un comentario

<< Home


Auditado por contadorwap.com